11.7.13

Próxima reunión de pelirrojos en Irlanda

Del 23 al 25 de agosto de este año se celebra la 4ª Convención de pelirrojos irlandeses en Crosshaven, un pequeño pueblo cerca de Cork, en Irlanda. 

Es un festival con un montón de actividades y cuyos ingresos van directamente a la asociación de cáncer irlandesa. 

En los años pasados han conseguido reunir a mas de 500 pelirrojos de diferentes partes del mundo y este año esperar poder reunir a muchos más. 

¿Vas a estar en Irlanda en esas fechas? ¿tienes unos días de vacaciones y no sabes a donde ir a finales de agosto? ¡Anímate y asiste a este festival! No habrá tiempo para aburrirse y podrás participar de los juegos de lanzamientos de zanahorias, competiciones tales como la persona más pecosa, la cabellera pelirroja más larga, la mejor barba pelirroja o la familia con más miembros pelirrojos, además de exhibiciones de arte, fotografía, conferencias, etc. 

Si queréis más información, podéis entrar en la página oficial (pincha aquí) y en su página de facebook (pincha aquí). Os dejamos aquí el vídeo promocional, con el "Rey de los pelirrojos": 

1 comentario:

  1. Yo de Argentina..Soy castaña pero siempre me gustaron los y las pelirrojas.. creo que son seres especiales y encantadores.. como de otra galaxia..! Me super encantan! *o* me teñí el cabello de pelirrojo desde los 16 hasta los 20.. luego volví al chocolate.. aunque muero por volver a ese tono algún día.
    Por cierto los que mas me gustan son los pelirrojos de ojos marrones.. son sexys! saludosss bello blog

    ResponderEliminar