8.2.13

Reunión de pelirrojos en Barcelona, 7 septiembre 2013

Aunque todavía queda varios meses para que llegue el verano, los organizadores de los próximos festivales de pelirrojos ya se están poniendo las pilas organizando todo los detalles y empezando a dar publicidad de sus eventos. En una próxima entrada haré, como otros años, la agenda de reuniones de pelirrojos de este año 2013, para que todos aquellos que queráis y podáis asistir os podáis organizar.

Por el momento, hago público una reunión que están intentando organizar en España, exactamente en Barcelona. La organizan dos chicas y han creado el evento por facebook y por el momento hay 23 personas que han dicho que asistirán y otras 22 posibles. Sabemos que hacer "click" a "asistir" en facebook no implica nada, ya que es probable que varias personas de las que han dicho que asistirán luego no asistan, pero aún quedan muchos meses por delante y la cifra puede subir bastante (¡eso esperamos!). 

La cifra más alta de pelirrojos reunidos en España se alcanzó con el estreno de la película de Brave, en Madrid, donde se reunieron al menos 40 pelirrojos naturales y hasta 200 personas contando con las que se tiñeron el pelo en ese momento o ya venían teñidas de casa (pincha aquí si quieres saber más). 

En la reunión de Barcelona, se admiten también a los teñidos, así que esperemos que se alcance una cifra similar, o incluso que la supere. Si se admiten teñidos, supongo que también se admitirán a hombres con barbas pelirrojas, aunque su cabellera sea de otro color (o no tenga pelo en la cabeza), así que ya sabéis: tenéis varios meses para dejaros una larga barba, jeje. 

Aquí os dejo los datos. 

¿Dónde? : En la Plaza de Cataluña, Barcelona, España. 

¿Cuándo? : El 7 de septiembre de 2013, a las 17.00 horas.

¿Qué hay que llevar? : Una camiseta negra... ¡y mucha ilusión, ganas de conocer gente y de divertirse!

Más info y dónde confirmar mi asistencia: en el evento de facebook Redhead international day (pincha aquí) y en el vídeo que han realizado para publicitarlo y que esta colgado en youtube (pincha aquí)

8 comentarios:

  1. el enlace para la pagina del evento en facebook no funciona

    ResponderEliminar
  2. Hola Girafa Zebra, he comprobado el enlace y a mi sí me va el enlace, prueba teniendo la sesion inciada en facebook. De todas maneras, en breve sacaré un listado con todas las convocatorias internacionales que se van a hacer este año, y contactaré con las chicas que lo estaban organizando pasa saber qué sigue en pie.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Estoy interesada en asistir al encuentro, pero el video ya no existe y tampoco encuentro el evento en facebook, ¿sabes si se ha suspendido?

    Gracias y felicidades por el blog ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ingrid. El vídeo lo han eliminado, gracias por avisar.

    Pero a mi el enlace sí me funciona, es un evento llamado Redhead International Day, y lo ha creado una chica llamada Lolita García (lolitaagarcia). La ultima acutalizacion en el evento es del mes pasado, pero voy a escribirla para saber si todo marcha bien y a ver si me puede dar alguna información mas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ingrid, ya he hecho la consulta y me han respondido diciendo: "el evento sigue en pie! espero a todos los pelirrojos a las 17h el 7 de septiembre en Plaça Catalunya con una camiseta negra puesta"
    esa es toda la información que me han dado.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por responder con tanta rapidez. No sé a que se debe, pero a mi no solo no me funciona el enlace, sino que poniendo el evento manualmente tampoco me aparece :-(

    Por lo menos ahora se que el evento sigue adelante. Así que aunque no tengo mucha información supongo que iré, he hecho muchos más kilómetros para otros encuentros (el Redhead Day de Breda y la Irish Redhead Convention de Irlanda) así que teniendo este tan cerca no puedo faltar ;-)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Por favor, si volvéis a organizar una reunión, avisarnos en pelirrojos.org (soy su webmaster). Estaré encantado de difundir la información (esta vez, por desgracia, me he enterado con un año de retraso) :'( (por cierto, soy de Barcelona).

    Por cierto, te he descubierto por pura casualidad. Está muy bien tu web, cuando pueda haré una colección de enlaces y pondré esta como una de las principales. ¡sigue así! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy xiko y me gustaria conocer a un peirrojo si te interesa te dejo mi wasap tb soi de bcn 722 567 984

      Eliminar