13.3.12

Páginas de y para pelirrojos. Citas con pelirrojos.

Hace ya mucho tiempo que no publicaba una entrada en la sección de "Páginas de y para pelirrojos", sesión específica de webs o blogs que tratan exclusivamente temas pelirrojiles.

Hoy os traigo esta, de nombre "Love Ginger", traducido al español, "Amor pelirrojo". No es más que una página para conocer a otros pelirrojos (o como dicen en la web, también para gente que ama a los pelirrojos). Es una página centrada en encontrar pareja, aunque también para encontrar amistades.

La página la creó un pelirrojo inglés con la idea de que los pelirrojos, al ser un pequeñísimo porcentaje de la población, tenían mucho más difícil el encontrar pareja con su mismo color de pelo. La página, por tanto, esta en inglés.

Hay que registrarse y seleccionar una de las cuatro opciones: mujer que busca hombre, hombre que busca mujer, mujer que busca mujer o hombre que busca hombre.

Yo no estoy registrada así que no os puedo comentar mucho más, aunque sólo por curiosidad es probable que lo haga. Supongo que la mayoría de la gente será del Reino Unido. Es gratis, así que no supone ningún compromiso.

Os dejo el enlace: pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario