3.12.11

Sobre colores de pelo y noticias en torno a Demi Lovato

Sin ánimo de ofender a ningún seguidor de la estrella teen Demi Lovato, el hecho de que se haya teñido el color de su pelo a pelirrojo es la típica noticia que parece sacada de esos miles de teletipos con lo que las agencias de información surten a los medios de todo el mundo, pero que demuestran la oquedad e intereses de los informadores.

Resulta paradigmático pensar el hecho de que una cantante y actriz adolescente pueda, con un simple cambio de peinado, agitar la agenda de comunicación de tantos medios de información. Y la reflexión viene dada porque seguramente es más importante dar esta superficial y hueca noticia que informar sobre que el ídolo teenager progresa en su lucha por recuperarse de diferentes trastornos físicos y emocionales o que en breve sacará un nuevo disco o estrenará una nueva serie o telefilm.

Confieso que no soy seguidor de la texana, pero creo que tanto sus seguidores más acérrimos como los consumidores de información deberíamos ser más exigentes en torno a noticias tan espúreas como que se coloree su larga melena, una más entre miles que quieren ser pelirrojas por aquello de que las de verdad son pocas. Si bien, esto desmuestra, como ya se dijo en post anteriores, que el pelirrojo esta de moda y que cada vez son mas las famosas que se suman a esta coloracion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario