13.7.11

Dublin Irish Festival (EE.UU)

Del 5 al 7 de agosto de 2011 se va a celebrar un evento llamado Dublin Irish Festival. Se celebra en la ciudad de Dublín, no la capital irlandesa, sino una ciudad del estado de Ohio en Estados Unidos.

Es un festival enfocado a todas las artes, especialmente a la música. Allí podréis encontrar grupos de música celta, podréis hacer cursos, saborear cerveza, whiskey y diferentes platos, participar en una carrera, etc. Y por supuesto, para que este evento aparezca en este blog, ¡hay una reunión de pelirrojos!.

En cuanto a la reunión de pelirrojos, esta la organiza un grupo llamado Redhead World y el objetivo es hacerse fotos grupales, conocer a otros de tu "especie" y además habrá un stand con información variada sobre pelirrojos. El evento se lleva celebrando varios años y es considerado el mayor encuentro de pelirrojos de América del Norte; a pesar de ello, aún no consiguen reunir a un importante número de cabezas coloradas, el año pasado, por ejemplo, sólo reunieron a 200.

Si alguno de vosotros vive cerca o estará por esas fechas, animaros a asistir. El precio por entrar no es caro, y además podéis disfrutar de varios grupos de música celta en vivo y otras actividades.

Os dejo los enlaces de la página del festival (pincha aquí) y del grupo que organiza la reunión de pelirrojos, donde ahora mismo, en la página principal, han puesto fotos del año pasado (pincha aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario