19.7.11

Barbudos pelirrojos en el Sonisphere

Este fin de semana he asistido al festival de música heavy Sonisphere. Allí me encontré con un grupo, que ya conocía previamente pero levemente (valga la rima), cuyo vocalista y batería tienen una extensa barba muy pelirroja.

Valient Thorr lo forman 5 músicos estadounidenses. El grupo se formó en el año 2000 y desde entonces han sacado 5 discos. Este año han comenzado su aventura europea para darse a conocer por este Continente. Y la verdad es que tienen un directo muy potente, ya que el cantante hace todo lo posible para que la gente se divierta, no para de moverse, interactúa con el público, les hace cantar coros, etc. Allí estuvimos para animarles, pasarlo bien y tomar unas cuantas fotos con las que he hecho un collage para que podáis apreciar esas barbas rojizas o anaranjadas.


Si queréis más información sobre el grupo o ver más fotos sobre estos personajes, podéis entrar en su página web (pincha aquí). También os dejo un enlace a una de sus mejores canciones (en mi opinión) que están colgadas en youtube (pincha aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario