10.5.10

Bulling por ser pelirroja

Una niña pelirroja de 12 años de la ciudad inglesa de Shorphire lleva sufriendo acaso continuado en el colegio por el simple hecho de ser pelirroja.

Nicole Nagington recibía duros insultos y amenazas por parte de sus compañeros de escuela, por lo que decidió teñirse el pelo. El padre de Nicole encontró a su hija tiñiéndose el pelo de rubio, incapaz de seguir aguantando el acaso de sus compañeros de clase por el simple hecho de ser pelirroja. Sin embargo, en el intento de la niña por intentar integrarse fue en vano.

"Sigues siendo una puta pelirroja. Todos los pelirrojos deberían morir" fue el mensaje que encontró Nicole en su cuaderno de apuntes tras teñirse de rubio.

Sus padres decidieron hace un par de meses que la pequeña chica abandonase las clases, ya que temen por la vida de su hija.

"Era horrible, me pegaban y me tiraban del pelo" dice la niña de 12 años, que esta tan aterrada que no quiere salir de su casa. "Estoy acostumbrada a que se reían de mi por ser pelirroja porque me ha pasado toda la vida, pero esto era mucho peor; pensaba que me iban a matar".

Aunque este tipo de noticias no son muy frecuentes, desgraciadamente siguen ocurriendo y la situación del niño/a acosado llega a ser tan estresante que se toman medidas extremas y la prensa se hace eco de ellas.

5 comentarios:

  1. Que triste,que los pelirrojos tengamos que sufrir estas cosas,es facil ir a por el diferente,lo bueno es que estas cosas te hacen fuerte y cuando maduras te das cuenta que pocas cosas te pueden hacer daño,por eso luego dicen que los pelirrojos tenemos una personalidad especial.gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/4/11 00:44

    que triste que los traten de esa manera pero sientanse orgullosos de sr como son porque asi lo quiso Dios y mientras muchos los maltratan a otros nos encanta el pelo rojo, yo tengo 13 años y el pelo castaño, pero me tiño de rojo porque me encanta y aunque no soy peliroja natural me encanta ese color de pelo es muy sexi y tierno a la vez y que se vallan a la M----- todos esos que descriminan y al final son peor que (nosotros) me incluyo jejejeje

    ResponderEliminar
  3. yo soy pelirroja natural, y de pekeña tamiben se metian comigo...me llamaban leon, y hasta un profe me dijo zanahoria una vez...

    ResponderEliminar
  4. parami no hay mujer mas hermosa que las pelirrojas,con pequitas en la cara o en donde sea son realmente una maravilla de la naturaleza

    ResponderEliminar
  5. soy de costa rica soy moreno y pelon asi que si algun angelito pelirrojo desea conocerme contacteme las pelirrojas son exoticas y super hermosas

    ResponderEliminar