13.2.10

Príncipe Harry: Icono gay

Según una encuesta realizada, a sus 25 años el pelirrojo Harry, el hijo menor del Príncipe y Lady Di, es ahora uno de los iconos gays de Inglaterra. La comunidad homosexual de Gran Bretaña comenzó a distribuir por Internet una serie de fotografías del príncipe, en las que se le veía con un físico moldeado por los entrenamientos militares, con aspecto rebelde. Es uno de los famosos masculinos más buscados en la red.

Lo interesante, según el columnista Haydon Bridge de la revista QX, una de las principales revistas gays en Gran Bretaña es que "Los pelirrojos se están volviendo muy de moda en el mundo gay".
Una de las fotos preferidas de los gays británicos es esta que aparece aquí, donde se ve a Harry sin camiseta jugando al rugby con un grupo de soldados, durante su despliegue a Afganistán en 2008.

"Harry se ganó los corazones del mundo gay cuando besó en la boca a un admirador masculino por una copa de cerveza en noviembre pasado", escribió hace unos días el dominical inglés Sunday Express. Rocky Bennett, de 21 años, afirmó al periódico: "Me acerqué a él y le dije que me encantaría comprarle una bebida, si me dama un beso". "Harry comenzó a reírse, me abrazó y me dio un beso", agregó el joven (eso sí, se lo dio en la mejilla). A raíz de esto, p
or ahí se comenta también la posibilidad de que él sea homosexual.
He aquí un poco de cotilleo.

2 comentarios:

  1. No parece gay ,para nada.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/5/11 06:30

    ojala fuera gay y ojala que yo hubiese sido el afortunado chico a quien beso

    ResponderEliminar