27.11.09

Planet 51

Esta película de animación 3D realizada entre España (el director es español y "media" producción también) y Reino Unido (el guión y la otra "media" producción) llega a nuestras pantallas hoy, viernes 27.

Planet 51 es un planeta habitado por unos personajillos verdes con antenas que viven constantemente con el miedo a ser invadidos por seres de otros planetas. Así pues, cuando el astronauta Capitan Charles "Chuck" Backer aterriza con su nave pensando que llega a un planeta deshabitado, se desata la paranoia y empieza la aventura. Lem, un joven residente en Planet 51 y fascinado por el espacio y la vida exterior, ayudará a Chuck a escapar de las autoridades y a recuperar su nave para regresar a casa, evitando convertirse en parte de la colección del Museo Espacial de Alienígenas de Planet 51.

Un videojuego de la película será lanzado simultáneamente, además de innumerables juguetes. Se esperan vender 150.000 copias del videojuego sólo en España y unos 12.000.000 muñecos se distribuirán por 35 países.

El caso es que el astronauta Chuck es pelirrojo, y de ahí esta entrada en el blog. Una vez más, en animación, crean un protagonista con este color de pelo. ¿qué tendrá el pelirrojo que queda tan bien en la gran pantalla? je je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario