9.9.09

Día Mundial del Pelirrojo

El lunes 7 fue el día mundial del pelirrojo. ¿Lo sabían? ¿Conocen algún otro color de pelo que tenga un día mundial? ¿no verdad? eso es debido a que somos, sin duda, ¡especiales!

Hace ya varios meses publiqué el gran acontecimiento "rojeril": un encuentro mundial de pelirrojos que se celebra en Breda, Holanda, todos los años, y que cada vez congrega a más pelirrojos. Se ha celebrado este fin de semana, y lamentablemente no he podido asistir... tal vez el próximo año os lo pueda contar de primera mano. En la página web todavía no han actualizado los datos en cuanto a aforo, fotografías y demás, pero diferentes periódicos y blogs ya han publicado la noticia. Todo para darnos a conocer, jeje.

Destaca la frase: "Dicen ser más creativos, altos, e incluso, más inteligentes que el resto de las personas". Yo, por lo menos, lo que es en altura, lo desmiento....

17 comentarios:

  1. Es normal que los pelirrojos tengáis un día propio: sois minoría comparados con cualquier otro color de pelo. Es raro el día en que ves a un pelirrojo en plena calle

    ResponderEliminar
  2. jeje, y yo siendo pelirroja y ni me había enterado, jeje, la verdad sq se hace raro ver tanto pelirrojo junto, estoy acostumbrada a verme a mi y poquito mas

    ResponderEliminar
  3. me gusta mi pelo y no me importa que me miren raro, esta bueno el blog saludos....

    ResponderEliminar
  4. Hola soy de Colombia, y desde niña la gente me decía cosas, pero siempre fueron buenas, si, tal vez alguna se burlaron, pero la mayor parte del tiempo la reacción era de sorpresa.

    Me enorgullece tener el pelo rojo, cobriso, naranja, jejjee, a pesar de que el profesor siempre se daba cuenta cuando no estaba en clase. JAAJAJ

    ResponderEliminar
  5. Hola Juliana, eso es lo malo de tener el pelo pelirrojo, que llamas la atención y no puedes faltar a clase, porque se dan cuenta. A mi me pasaba lo mismo, los profesores decían: "hoy no ha venido la pelirroja". Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/5/10 17:11

    los pelirrojos y las pelirrojas son los más bellos y las más bellas de nuestra especie

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/5/10 17:19

    yo tuve una novia pelirroja. cabello rizado rojizo , ojos verdosos , llena de pecas , su olor era del paraíso; piel rosada; para mí las pelirrojas son las mujeres más hermosas de la naturaleza; tienen un olor corporal único... son las más vistosas...la escribí unos versos a mi amada pelirroja : oh bella roja pelirroja/ llena de estrellas tu cuerpo/ oh bella roja pelirroja/ roja de amanecer/ roja de atardecer/ roja tu alma / oh bella roja pelirroja.

    ResponderEliminar
  8. wuauu, tantos pelirrojos juntos, deberian aprovechar ese dia para conocerse entre ellos, y asi hayan mas parejas pelirrojas y tener puros hijos pelirrojos, somos bellisimos, y me consta que somos mas inteligentes que el resto

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/6/10 22:42

    hola..soy de argentina soy coloradito ...ta bueno el tema del dia del colorado .es cierto que soms inteligentes ,es mas pienso que somos la raza superior en la fas del universo...y aparte la mayoria somos bonitos un saludo a todos los colorados pelirrojos ..

    ResponderEliminar
  10. muy lindo video, los/as pelirrojas/os somos hermosos/as :)

    ResponderEliminar
  11. hola soy de la provincia de san luis argentina, soy pelirrojo de 44 años , profesional,,, y lo mas lindo de mi vida es que somos siempre "distintos", nos destacamos siempre de los demas,,, eso me encanta,,, yo tengo ojos castaño,, pero no me considero feo,, al menos me quiero mucho,,, y he tenido mucha suerte con las mujeres,,, un abrazo a todos los colos de argentina,,,, nicolas

    ResponderEliminar
  12. samantha lohan6/3/11 03:52

    Woow k lindo video caray!!Si savia k avia un dia para nosotros pero nunka me imagine k era algo asi...mi nombre es samantha lohan naci en nueva york pero desde muy pekis me fui a vivir a mexico,df soy peliroja y amo mi pelo 100pre a llamado la atencion y eso me encanta lo mismo pasa con mis ojos son como azul verdoso:) un saludo a toodos los pelirojos del mundo!!:)

    ResponderEliminar
  13. No saben la emocion que me ha dado encontrar un blog de pelirrojos, ver ese video lleno de coloradas y saber que hay un dia para nosotros! me encanta!!
    Definitivamente nos merecemos tener un dia para nosotros!
    Un brindis por nosotros, los colorad@s apasionad@s

    Camila
    Ecuador

    ResponderEliminar
  14. no sabia q habia un dia para los pelirrojos, en fin soy una morocha q tiene un novio colorado de unos ojazos verdes, para mi sol q me ilumina con su presencia te amo...y feliz dia (aunque creo q el tampoco sabe q tiene su propio dia por su pigmentacion en la piel)

    ResponderEliminar
  15. Me sumo a la causa, soy pelirroja y me encanta la idea de compartir experiencias, me pasa lo mismo que a vosotros, acostumbro solo a verme a mi así y ver tantos juntos... es como simplemente genial jaja pertenecer a un grupo de gente con cabello hermoso es un honor.

    ResponderEliminar
  16. yo amo una pelirroja ella es mi vida

    ResponderEliminar