12.3.09

búsqueda de "pelirrojos" en internet

Es un infierno buscar en Internet alguna noticia o página que sea interesante para nosotros y que pueda meter en el blog. Para cualquier búsqueda que yo haga en google, por ejemplo, salen miles de enlaces de páginas xxx, poniendo sólo la palabra "pelirrojo", y no digo nada si pones la versión femenina. Si buscas en la zona de grupos hay unos cuantos formados por una persona con frases, que a mi modo de ver son insultantes, tipo "pelirrojas guarras".
Lo siento, las pelirrojas no somos una bomba de relojería en la cama, no estamos sexualmente activas todo el tiempo como dice una suposición por ahí... cada pelirroja tiene su carácter como lo tiene cada morena o rubia, el color de pelo no influye...

Desde aquí animo a todos los visitantes a que contribuyamos a que las pelirrojas seamos, en Internet, más que "una chica potente", a que haya más blogs en español con noticias interesantes y no sólo con preguntas obscenas que todos los que tenemos el pelo rojo hemos tenido que contestar alguna vez... ¡un poco de cultura general, que eso lo enseñan en el colegio! y sobre todo: respeto.
Así que supongo que si tu eres un visitante buscando otro tipo de comentarios e imágenes, lo siento, te has equivocado de sitio, pero no te preocupes, hay más de 500.000 páginas que te pueden interesar.
Si buscas otro tipo de cosas sobre pelirrojos.... ¡este es su sitio!

He aqui mi vena feminista....
No soy una chica guapa,
no quiero ser una chica guapa,
quiero ser más que una chica guapa.

15 comentarios:

  1. a mi personalmente me parecen que la gente pelirroja es increible, divertida...alegre y responsable....la mejor historia de amor la he vivido con un chico pelirrojo que me robo el corazon....por eso me gustaria encontrar a gente pelirroja en barcelona o alrededores....ja simplemente por amistad, tanto chicas como chicos. Hace poquito que he vuelto de Irlanda...y necesito conocer a gente nueva y ya puestos a elegir, pues prefiero pelirrojos...jeejejeee

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/7/09 12:04

    Hola! Estaba reflexionando sobre los tópicos de los pelirrojos.Se han dado cuenta que en el cine el ser pelirrojo es sinónimo de tener maldad,ser travieso o pillo? Vease las pelis: "ESTE CHICO ES UN DEMONIO" " Toy Story " Pipi calzas largas " Y en España el muñeco " Pepe Soplillo ",del programa infantil de hace muchísimos años " El KiosKo ".También estaba "Pumuki ",un duende que hacía muchas travesuras.Ah! "Ana de las tejas verdes también era pelirroja" y el grupo infantil " Parchís " tenía entre sus componentes a un simpático pelirrojo.Seguamente en el mundo del cine y la tv infantil habrá otros pelirrojos.Ahora no recuerdo.Si alguien más se acuerda y es tan amable, lo invito a que aumente esta lista.Yo hablé de España, de donde soy.Pero imagino que en otros paises sucederá igual que aquí. Pd: Un profesor de Literatura que tenía en el instituto en mi adolescencia, nos explicó que Quevedo fue pelirrojo y en su época fue una de las cosas que le amargaron la existencia.Pues ser pelirrojo en aquel tiempo era causa de rechazo y de superstición. Les ha pasado alguna anécdota por su color e cabello? A mi una vez una mujer me abordó por la calle,rogándome que parara.Porque había comprado un bilete de la lotería y quería tocar mi pelo con él.Pues creia que daba suerte.Y luego quería pasarlo por la barriga de una embarazada.Hay gente para todo!Un saludo para todos/as.Felicidades por esta página.Les propongo algo,a quién corresponda,no les gustaria un encuentro multitudinario de pelirrojos en Valencia (España ) por aquello de que aquí es la tierra de las naranjas .

    ResponderEliminar
  3. Hola Anonimo muchos gracias por tu comentario. Estamos recopilando datos para hacer una sección precisamente de personajes televisivos, ya sean "animados" o no, porque son inummerables, y efectivamente estan asociados a ser traviesos o un tanto malos...
    Lo de Quevedo nunca lo había escuchado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/7/09 15:11

    Hola! Por curiosidad,cómo nació la idea de hacer este foro-blog para pelirrojos?En qué país está hecho? Para cuando un encuentro de pelirrojos en España?
    Una vez vi una notícia de un grupo que invitaba a gente a hacer cosas para sorprender a otra gente.Quedaban por internet creo.No estoy segura.Se trataba de crear sensacion de sorpresa y extrañeza,de desconcierto.Eran situciones divertidas.
    Por ejemplo:

    - En un centro comercial los trabajadores se ponían de repente a cantar y bailar tipo musical.Se imaginan?

    - Otro día la gente acudía al metro para ir a su trabajo y se encontraban que todos los pasajeros eran pelirrojos.Je,je.
    Otro día desnudos estaban los pasajeros.
    Me gustaría tener información sobre el nombre del grupo que organizaba estos actosy su página en internet.pero no se cómo buscarlo en la red.Me pierdo.
    Si alguien lo sabe y lo puede escribir...

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Este blog esta hecho en España. Lo escribo yo que soy española, pero esta hecho para todos los hispanohablantes o gente que sepa español en el mundo. La idea surgió por esa especie de conexión que existen entre los pelirrojos y porque no había ninguna otra página o blog dedicado a pelirrojos en esta lengua, hay varias en inglés. Quería ver si así contactaban unos con otros y poner noticias y eventos, que suelen ser curiosos. ¡Y parece que esta funcionando bastante bien!
    Hacer un encuentro en España tiene que ser bastante trabajoso pero estaría muy bien. Incluso hacer una acción como la que comentas de ese grupo. Sería divertido.
    Gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/7/09 01:21

    Hola de nuevo!
    ¿Hay alguna manera de saber si hay nuevos comentarios en el blog,sin tener que revisar cada vez cada apartado?Es por agilizar y hacer una consulta más rápida.Es que de una vez para otra,olvido dónde hice comentarios y tengo que mirar uno por uno cada apartado de las etiquetas y del archivo del blog.

    Soy novata en esto de internet y no me aclaro aún.
    Alguien sabe porqué la mayoría de las veces tengo que pulsar 2 o más veces en lo de publicar comentario y poner la contraseña?

    Gracias por adelantado por las futuras respuestas.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/7/09 20:01

    Sois todos unos panochos, :)

    ResponderEliminar
  8. Hola. Para seguir los comentarios tienes que tener una cuenta en google. Si entras en el blog con esa cuenta al final del recuadro donde escribes pone "Suscripción por correo electrónico". Asi te llegaran los nuevos comentarios.
    No se porqué tienes que pulsar dos veces cuando publicas un comentario como "anónimo", supuestamente sólo tendrías que escribirlo y teclear el anti-spam y se publica automáticamente.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Ayer se me olvidó comentar otra posiblidad por si no tienes cuenta de google. Más abajo aún del cuadro donde escribes los comentarios, justo al final, pone "Suscribirse a: Enviar comentarios (atom)". Si pinchas ahi, se guardará en "mis favoritos". Al entrar en "mis favoritos" tendrás que ir a la pestaña de "fuentes" y siempre que pinches ahi te saldrán los nuevos comentarios.
    El único problema es que sólo te saldrían los comentarios del post donde has pinchado, en este caso sólo te saldrían los comentarios insertados en "busqueda de pelirrojos por internet". Saludos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/7/09 02:15

    Gracias por la información Joh.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/7/09 02:22

    Ah,alguien dijo que los pelirrojos somos todos unos panochos.Pues decirle que no,que se equivoca,que panocho no existe.En todo caso la palabra correcta es panocha.Y ciertamente somos panochas.¿Y?


    Y hacemos unos ruiditos cuando nos ponemos calentitas... plof!plof!plof!plof!plof!

    Alguien quiere palomitas de maiz?
    Invita la casaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  12. yo quiero palomitas de maiz!!!

    Los pelirrojos estamos de moda, solo hay que ver la de caras conocidas que salen por la tv y lo son! Somos una piña, y esto me hace recordar una anecdota que leí en otro foro sobre el tema y es la necesidad que tenemos muchos de nosotros de mirarnos cuando nos encontramos con algun camarada por la calle. Es inevitable! Aunque no nos digamos nada.

    Rafa (Girona)

    ResponderEliminar
  13. Hola Rafa,
    gracias por tu comentario. Parece que el "pelirrojismo" esta de moda, como tu dices, no sólo por la de caras conocidas q salen en tv sino por la de gente que se tiñe de este color.
    Sobre la necesidad de mirarnos cuando nos cruzamos es algo extraño que nos pasa a todos, tal vez deberiamos alguna vez empezar a saludarnos ¿no creeis? Esta especie de necesidad la comenté en el primer post del blog:
    http://rinconrojelio.blogspot.com/2008/12/el-por-qu.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. No puedo evitar ver en la calle a alguien pelirrojo como yo y sonreir.Es algo así como pensar,mira alguien más como yo,ale,ale,ale

    ResponderEliminar
  15. En primer lugar, ruego me disculpéis por utilizar vuestra página, pero quizá estéis interesados. Estoy dirigiendo un casting en Madrid para un catálogo de moda de ropa infantil italiana y el cliente me pide niñas pelirrojas.

    Por tanto se trata de un casting de niñas pelirrojas (y/o tipo nórdicas) con las siguientes carácterísticas:
    De 2/3 años entre 88 y 93 cm de estatura
    De 8/9 años entre 130 y 135 cm de estatura.
    El casting se realizará en Madrid el próximo sábado. El trabajo está bien remunerado y está producido por Teamworks Production SL, sita en Calle Laurín 53 y con CIF B82991100.

    Interesados envíen foto y estatura de la niña junto a datos de contacto del responsable de la menor a twproductionservices@yahoo.es

    Muchas gracias y disculpad si os he ocasionado alguna molestia.

    ResponderEliminar