3.5.13

RossItalia 2013: Encuentro de pelirrojos en Italia

Por segunda vez consecutiva se celebra RossItalia, un encuentro de pelirrojos que se lleva a cabo en el norte de Italia, exactamente en Milán. Ya nos hicimos eco de este evento el año pasado (pincha aquí si quieres verlo), y dado el éxito que tuvo para ser la primera convocatoria (consiguieron reunir a más de 90 pelirrojos juntos), este año han comenzado aún más fuerte y se espera superar con creces el número de pelirrojos que se reunieron en 2012. 

Con el lema de "Are you REDy?, haciendo un juego con la palabra "red" (rojo) para preguntar si estas listo, se esta publicitando el evento, con la esperanza de que pelirrojos de otros países acudan a la cita. 

Entre las actividades, destacan las fotos grupales y la elección de miss y míster pelirrojo. Y el único requisito para asistir es querer pasarlo bien e ir vestido de blanco. 

Para más información podéis consultar el evento en facebook (RossItalia 2013), en twitter (@ross_italia) y en google + (pincha aquí)

Os dejo el cartel oficial. Y recordad: si no podéis asistir este año, reservad el último domingo de mayo para las próximas convocatorias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario