20.4.13

9º encuentro de pelirrojos en Porto Alegre (RS), Brasil

Llega el buen tiempo y con ellos los festivales de pelirrojos. Esta vez en vez de enumerar todos los que habrá, como hicimos el año pasado (podéis verlo, pinchando aquí), iremos creando diferentes entradas en el blog, poco a poco, eso sí. 

Comenzamos con uno que se va a realizar dentro de muy poco. Es una reunión de pelirrojos en Brasil, y es nada más y nada menos, que la 9º reunión. Aunque no tienen fijado un día determinado, como otros festivales, estos colorados de Porto Alegre se reúnen cada cierto tiempo, y con éxito. 

Como ya sabemos, Brasil tiene una gran dimensión, y es por ello, que se hacen diferentes reuniones de pelirrojos en el país en diferentes localizaciones. Con el objetivo de conocerse todos, han acordado además reunirse el 7 y 8 de septiembre de este año. 

Os dejo los dos carteles informativos, y si estáis en facebook, se ha creado un evento del encuentro de Río Grande do Sul (pincha aquí), y si queréis tener más información sobre futuros encuentros en Brasil, os recomiendo que sigáis la página de "Ruivos Manía" (pincha aquí); tenéis que tener abierta vuestra sesión en facebook para poder entrar estos enlaces. 



1 comentario:

  1. Adorei o post !!! No de Porto Alegre eu vou :)

    ResponderEliminar