6.8.12

Otras reuniones por el estreno de la película Brave

La organización de un evento para reunir al mayor número de pelirrojos posible para promocionar el estreno de la nueva película de Disney/Pixar no se produjo solamente en España. En otros países, donde el porcentaje de pelirrojos es mayor que en este país, también se hicieron reuniones similares, alcanzando mayor participación. 

Dos ejemplos son el de Holanda, realizado en la capital, Ámsterdam, y el de Escocia, realizado en los alrededores del castillo Drum Castle. 

En Ámsterdam se realizó el 14 de julio y acudieron 100 pelirrojos para disfrutar de la película y de, al menos, la música de 15 gaiteros y tambores escoceses, que animaron sus calles.

En Escocia, tuvo lugar el 3 de agosto, y al ser la región con más porcentaje de pelirrojos del mundo, consiguieron reunir a 258 personas. Se realizó en el concejo de Aberdeenshire, al norte, donde, parece ser, se produce la mayor concentración de pelirrojos del país. Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver el castillo Drum Castle, de titularidad privada, y participar en un flashmob. 

Os dejo unas fotos del evento de Ámsterdam (copyright de Disney Amsterdam) y un enlace donde podéis ver un vídeo y un resumen, en inglés, del evento en Escocia (pincha aquí). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario