13.7.12

Próxima reunión de pelirrojos en Madrid

Debido al próximo y esperado estreno de la última película de Disney/Pixar "Brave" (pincha aquí para ver el post que se publicó con el trailer de la película), se esta organizando una reunión de pelirrojos en Madrid.

Esta película es, probablemente, la película con más personajes pelirrojos de la historia del cine, animados eso sí. Por este motivo, Disney está organizando una concentración de pelirrojos para intentar llenar el cine Proyecciones de Madrid.

Buscan a personas pelirrojas, tanto naturales como teñidas, o también gente que tenga ganas de teñirse allí mismo (con un tinte que luego se va en un lavado). Buscan personas de cualquier sexo y de todas las edades.

La fiesta estará amenizada por música en directo y dulces escoceses, y todos los que asistan podrán ver la película antes de que se estrene y gratuitamente.

Cuándo: El 22 de Julio a las 12.00 de la mañana
Dónde: En el cine Proyecciones de Madrid (C/Fuencarral 136)
Qué hay que hacer: Hay que registrarse para asistir! Para ello, enviad un email a: eventos.prensa@disney.es 
Más información: en los canales de Facebook y Twitter. (pinchad sobre los enlaces)

¡Animaros! Es una buena excusa para conocer a más pelirrojos y además ver el estreno de la película gratis. Y ¡acordaros que hay que registrarse primero enviando un email con vuestros datos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario