29.9.11

Prohibido donar esperma en el banco más grande del mundo

Tras unas vacaciones en las que os he tenido olvidados, vuelvo a la carga con el blog con esta impactante noticia.

Parece ser que el banco de esperma más grande del mundo no acepta a donantes pelirrojos, ¿cuál es la causa?.

El director de este banco de esperma, Ole Schou, comenta que "no creo que ninguna mujer elija un pelirrojo a no ser que su pareja estéril sea un pelirrojo o que ella, como madre soltera prefiera un niño pelirrojo". La demanda, dice, que es prácticamente inexistente, y por tal razón se han estado rechazando a los hombres que tienen esta apariencia.

El banco, llamado Cyro Bank, afirma que existen demasiados pelirrojos en relación a la demanda. El único lugar donde aún siguen siendo los preferidos es en Irlanda, en el resto de países son raras las ocasiones donde se requiere un donante con dicha apariencia.

Sin embargo, mientras los pelirrojos no tienen demanda, se dice que los donantes de pelo castaño y ojos marrones son los que más se solicitan debido a que la mayoría de las parejas provienen de España, Italia y Grecia. Según los datos brindados por el banco, en España es donde hay un déficit en la calidad del semen y por ello tantas parejas buscan adoptar o la inseminación artificial.

Más información (pincha aquí y aquí)

6 comentarios:

  1. ¡¡Qué racista!! ¬¬ con lo monos que son los niños naranjitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Encima que nos estamos extingiendo!>< Discriminación!

    ResponderEliminar
  3. con lo
    guapissimos que son los niños pelirrojos

    ResponderEliminar
  4. No pensaba donar,pero ahora que veo que nos aborrecen,menos todavia.Me encanta mi pelo y estoy orgullosisimo de tener este color,esta claro que para la mayoria es una desgracia tener un niñ@ pelirroj@,que pena.
    Lo que no entiendo la hipocresia a la hora de poner niños y personas pelirrojas en los anuncios........sera para reirse¿?.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Esto ya me parece lo último!
    como decía alguien, hipocresía total pq si uno se sienta en un banco y se pone a contar las chicas/mujeres que pasan teñidas de pelirrojas os dariais cuenta de la realidad.
    En fin, q después de pasar una infancia aguantando insultos por mi color de pelo, ahora puedo decir que me encanta, que estoy súper contenta y ojalá tenga una hija pelirroja leches!

    ResponderEliminar
  6. Yo como pelirroja me encantaría tener un hijo pelirrojo!!! Si son una preciosidad!! Haciendo referencia al comentario anterior, Anda que no se han reido veces de mi por ser tan "colorada" y luego van esas mismas mujeres y se tiñen de pelirrojas! Venga ya,, incluso llegué a odiar mi pelo rojo y teñirmelo marrón porque tenia un trauma.. Pero ahora veo lo tonta que fui! Viva el pelo pelirrojo!

    ResponderEliminar