25.3.11

Premios Grammy 2011: se lleva el pelirrojo

Hace ya un mes y medio que se celebró la 53º edición de los premios Grammy en Los Ángeles (EE.UU.) para premiar a los artistas más destacados de la industria discográfica. No entraré en detalles sobre quién obtuvo los premios o cómo se desarrolló la gala, ya que no es el objetivo de este post.

Sólo quería haceros llegar que el pelirrojo, tal y como he recalcado en otros post anteriores, esta de moda. Tres artistas fueron a la gala teñidas de este color que para nosotros es tan cotidiano:

Rihanna apareció con un color rojo, tirando a granate. Hayley Williams, cantante de rock, llevaba el pelo teñido de un fuerte color rojo anaranjado. Y por último, Florence Welch se presentaba con un color más natural; esta última artista lleva teñida de pelirrojo hace ya bastante tiempo, y al tener la piel y los ojos claros le sienta bastante bien, hasta tal punto que, dependiendo del tinte que utiliza, puede ser complicado saber si su color de pelo es natural o no. ¡Hay que decir que últimamente se están haciendo muy buenos tintes pelirrojos y a veces es difícil distinguir el natural del teñido!

Os dejo con una foto del evento.

1 comentario:

  1. jeje normal que se quieran teñir de pelirrojo es un color precioso ^^ a mí no me gusta mucho eso de que se tiña todo el mundo, prefiero que cada uno sea lo más natural posible pero bueno... habrá que mirar con lupa para saber qué pelirrojos son los naturales y cuales los teñidos xD

    ResponderEliminar