17.2.11

Concurso "La reina de las pelirrojas" en Facebook

En el grupo de Facebook "Yo soy pelirroj@ 100% natural... ¿alguien más?" se esta organizando un concurso de belleza. Entre todos sus miembros se esta eligiendo a la pelirroja más guapa del grupo. Para participar, lo principal es que seáis pelirrojos naturales, y si lo sois sólo tenéis que haceros miembros del grupo y después subir una o varias fotos vuestras. Y hay que darse prisa, ¡hay que subir las fotos antes del 20 de febrero (incluido ese día)! Sea cual sea vuestra nacionalidad, podéis participar.

También podéis participar sólo votando. Se ha creado un foro para ello. Se puede votar a las tres chicas que consideráis más guapas, por orden de preferencia. Y recuerdo: sólo se puede votar en el foro creado, si emitís las votaciones en el muro no serán valoradas.

Las votaciones ya han empezado, así que cuanto antes te registres en el grupo y subas tu foto, más posibilidades de que te voten tienes.

Las votaciones acaban el día 10 de marzo, ¡hay que darse prisa también para votar!.

Se habla de que el próximo concurso del grupo será el del Rey de los Pelirrojos. Ya os avisaré cuando empiece.

1 comentario:

  1. Aviso: ¡la fecha final para votar a vuestra pelirroja preferida de este grupo de Facebook se ha ampliado hasta el 23 de marzo!

    ResponderEliminar