2.4.10

Un pelirrojo enajenado

Os presento un vídeo de un pelirrojo que está muy enfadado por el capítulo de South Park que ya puse en este blog (pincha aquí), en el que dicen que los pelirrojos no tienen alma. Cámara en mano se graba y comenta todo lo que siente y le molesta.... El chico parece que está un poco mal de la cabeza y se puede corroborar con otros vídeos que tiene puestos en youtube de similares características. Tiene un canal propio (para verlo pincha aquí).

Todos sus vídeos están en inglés. Este lo he traducido yo al español así que puede haber pequeños errores en la traducción.

1 comentario:

  1. Este chabal esta un poco "pa lla",o lo tienen quemadisimo,no sé, todos los pelirrojos hemos pasado esa etapa en la que eres el centro de todas mofas(creo que por envidia),pero bueno tampoco es para tanto,este es de los que se inmolan y respecto a lo de que no tenemos alma, a mi personalmente me hace gracia,como los que dicen que venimos de los vampiros(Yo tengo colmillos afilados,de verdad)considero que son chorradas como muchas tontunas que se dicen....................lo del dolor va a ser verdad ja,ja,ja,ja, que no,que es coña,que somos como todos pero con otro color de pelo.Un fuerte abrazo a la comunidad pelirrojil y uno más fuerte al "enajenado este"(tendria que vivir a mi lado y nos hechabamos unas risas,pues no vacilo Yo con mi pelo "ni na")

    ResponderEliminar