8.3.10

Quedada en Valencia. Datos para los que van.

Para todos aquellos que me habéis ido preguntando a lo largo de este mes, y que no tenéis facebook, parece ser que ya hay esta algo más definida la reunión de pelirrojos en Valencia, así que la publico en un post para que no se os pase la fecha.

La reunión será, por tanto, el día 20 de este mes, a las 13.00, en la explanada del Centro comercial El Saler, en la puerta que da al Museo de las Ciencias.

Así que todos los pelirrojos de Valencia y alrededores, o visitantes y turistas que van a las fallas, apuntaros, tenéis que batir el record de la quedada de Madrid. Y luego me lo teneis que contar, que yo desgraciadamente no puedo ir.
Saludos

9 comentarios:

  1. Anónimo8/3/10 23:14

    Se ha dicho por tv o radio?

    ResponderEliminar
  2. Hola, el chico que lo organiza si que hizo algo en radio creo recordar,pero bueno, yo desde aqui os animo a todos los que podais que os paseis un rato y disfrutemos de una buena quedada al solecito de Valencia!!Nos vemos el dia 20!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuál es el planing de actividades para ese día?

    Creo q el día 20 habrá también mascletá (cosa excepcional, porque llovió el día que estaba planeada )

    ResponderEliminar
  4. No creo que haya un plan de actividades. En la quedada de Madrid quedamos para comer, luego tomamos café y despues unas cervezas, y despues algunos unas copichuelas. Asi que supongo que será algo parecido. La cuestión es reunirse, hacerse unas fotillos y echarse unas risas.

    ResponderEliminar
  5. Una duda,antes leía comentarios q la gente hacía en facebook el pelirrojos unidos de Montegrande.Ahora no hay nuevos desde enero.La gente ya no se comunica allí?Para los q no estamos en facebook nos venía bien ver lo q la gente pensaba y estábamos al día de información de y hacia pelirrojos.¿Qué ha pasado?

    Por favor alguien sería tan amable de aclararlo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Existe una nueva página de facebook llamada "pelirrojos unidos España". Ahi estamos algunos de los que visitan en blog. Te dejo el enlace:

    http://www.facebook.com/profile.php?id=809432883#!/group.php?gid=195186371750

    Tambien hay una página que cree a petición de algun vistante, pero no ha tenido mucho éxito de momento.

    http://www.facebook.com/pages/Rincon-Rojelio-pelirrojos-hispanohablantes/281966855979?ref=search&sid=809432883.1667398680..1

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que alguien haga espués un artículo sobre la queaa en Valencia,así como el de Madrid que estaba genial.Animaros los que participeis


    Os deseo un buen tiempo, que estamos en Valencia un poco hartos este invierno de lluvia y mal tiempo.



    Si alguien viene de fuera, venid antes del 20 si podeis.Haced turismo y ved la ciudad durante las fiestas de fallas.El día 19,es el último día de fiestas,por la noche queman las fallas.

    Y no dejeis de probar los buñuelos y el chocolate.Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm... riquísimos!

    ResponderEliminar
  8. Ya queda menos para la quedy ilusionada,aunque por motivos personales,no pueda acudir.¡Qué chulo!
    Hace años que me rondaba pr la cabeza la idea de hacer un encuentro de pelirrojos.Afortunadamente,visto lo visto,no era la única a la que le rondaba esa idea por la cabeza.

    Sería fantástico que publicarais algún artículo aquí sobre el encuentro.
    Con pelos y señales,por favor,que los que no vamos queremos saberlo todo,todo...

    ResponderEliminar
  9. He visto las notícias en el canal autonómico de Valencia,por si salía la quedada de pelirrojos.Pero no,y eso que sí ha salido otro encuentro,el de personas con apellido Fasanar.
    Si sois tan amables,compartid con los que no hemos podido ir a la quedada,vuestras anécdotas sobre el encuentro.Habrá estado genial.Lástima que ha salido mal tiempo

    ResponderEliminar