19.1.10

Día de besar a un pelirrojo

El mes pasado publiqué lo que había degenerado la apertura de un grupo en facebook llamado "Kick a ginger day" (día de patear a un pelirrojo) con algún incidente que otro en EE.UU. Como contrapartida hay otro grupo en facebook llamado "Kiss a ginger day"(día de besar a un pelirrojo) pincha aquí. Si bien es un día nacional, pero digo yo, que tan buena idea debería hacerse internacional, jeje. De hecho es una idea de Estados Unidos pero hay otros países como Irlanda, Croacia, Australia, etc. que se han sumado a este evento.

Ese día fue el pasado 12 de enero y este año era el 2º aniversario de la creación de este día. No sabemos si en Estados Unidos, donde se creó, tendrá alguna repercusión. Lo que es en España ninguna.... al menos yo no recibí ningún beso... snif....

Aquí pongo este día para que lo apuntéis en la agenda a ver si el próximo año hay más suerte.

¡Saludos!!

5 comentarios:

  1. mooooooola, ese dia se pueden recibir besos de todo el mundo y no solo de tu pareja y allegados??esta muy bien pensado jajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco recibí ningun beso(aunque posiblemente me muera de la verguenza).....pero vamos que la idea me gusta muchisimo más que la de patear a un pelirrojo(a que mente perturbada se le ocurriría)

    P.Gª.

    ResponderEliminar
  3. Sin ánimo de ofender,sólo con la intención de ayudar,hay un error dices que es el día de pesar a un pelirrojo en lugar de besar.Por el contexto si se sigue leyendo tu notícia,se entiende bien lo que quiere decir.Pero al principio me he asustado y me he imaginado coriendo por la calle,perseguida por alguien con una báscula en la mano tras de mi.¿Os imaginais?¡Qué susto!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si Jaime Cantizano se me cruzara en la calle, no me importaría nada,pero que nada de nada,que me besase en "el día de besar a una pelirroja"


    Pero si fuese algún otro menos agradable( No hablo sólo de físico.Sino de que algunos jetas podrian aprovecharse de la situación y ser poco caballerosos )...no se...no se...Me pediría aquello de " se reserva el derecho de admisión "

    ¿Qué opinais chicas?

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jaja. Gracias anónimo, no me dí cuenta que puse pesar... ya esta corregido!.

    ResponderEliminar