9.10.09

Algunos anuncios con pelirrojos

En España, actualmente, hay, al menos, tres anuncios cuyos protagonistas son pelirrojos. He aquí los ejemplos. El más llamativo es el primero, pues tiene un color que se diferencia totalmente y sale durante todo el anuncio en primeros planos.

21 comentarios:

  1. Soy pelirroja natural y está muy bien este block, pero no es justo que pongais en las fotos a gente que no es pelirroja natural, los chicos que hay son todos pelirrojos pero las chicas... Julianne Moore, Angie Everete y Lili, Sara Ferguson son pelirojas, Nicole Kidman en algún momento fue pelirroja, si hubierta tenido un color de pelo bonito jamás se hubiera vuelto rubia, Julia Roberts no es peli, al igual que Marcia Cross son tintadas con lo cual estaría mucho mejor que publicarais fotos de personas que realmente son pelirrojas, puedo distinguir a una pelirroja natural a mucha distancia!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. En este blog se intenta que sólo tengan cabida los pelirrojos naturales. Yo soy pelirroja natural y tambien distingo los que son naturales de los que no, aunque a veces tengo dudas y evidentemente me puedo equivocar. Marcia Cross y Julia Roberts son pelirrojas naturales, otra cosa es que la primera se tiña de rojo y por eso tiene ese color (lo mismo le pasa a Shirley Manson). Y la segunda que tenga un pelo pelirrojo oscuro y que ha teñido durante toda su vida.
    Es dificil encontrar fotos de Nicole Kidman, Lindsay Lohan o Kristen Dunts de pelirrojas, porque toda su vida se han teñido de rubias. Aún así, eso no les hace "menos pelirrojas".
    Un saludo y gracias por tu comentario.
    Dejo dos enlaces con, tal vez, una mejor foto, de Julia Roberts y Marcia Cross respectivamente:
    http://mujer.orange.es/fotos/que-pelo-llevas...-y-te-dire-como-eres/julia-roberts.html
    http://www.fotos.emol.com/?F_ID=739915

    ResponderEliminar
  3. Hola yo también tengo enlaces:

    El primero es acerca de Julia Roberts; http://www.portalmix.com/cine/bios/jroberts_fotos.shtml
    una actriz que me gusta mucho pero no creo que sea pelirroja, como mucho castaña con algún reflejo rojizo, pelirrojo es Mick de Simply Red.

    Otro enlance: http://www.zonadvd.com/imagenes/previo/calmatotal_bluray.jpg
    es Nicole Kidman en la película Calma total de 1989, hace 20 años!!!! antes de hacerse rubia, llenarse de botox y operarse para quitarse las pecas, ¿no tenía el pelo muy bonito, verdad?

    Y en cuanto a Marcia seguiré buscando para intentar poner en enlace donde vi fotos de Marcia en sus comienzos totalmente castaña, una pelirroja con un bonito pelo nunca se tinta el pelo, sabe que tiene ahí uno de sus mayores atractivos!!!!!!

    En cuanto a Pablo Motos que sale también como pelirrojo, es de Requena un pueblo de Valencia a 10 kms. del mío y puede asegurar que no es pelirrojo solo es pecoso!!!!! que no es lo mismo, casi todos los pelirrojos tenemos pecas pero no quiere decir que todas las personas con pecas sean pelirrojos!!!!!

    Un saludo también para ti e igualmente muchas gracias por tu comentario. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Encontré las fotos de Marcia:

    http://www.enfemenino.com/star/fotos-139404-marcia-cross.html

    mira las dos primeras y verás una gran diferencia con la tercera!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta como es la pagina, si existe, del nuevo anuncio de vodafone dedicado namas a los pelirrojos?
    PD: Si, soy pelirroja =)

    ResponderEliminar
  6. A mi también me ha gustado mucho el anuncio de Vodafone dedicado a los pelirrojos pero no lo encuentro en internet

    ResponderEliminar
  7. alguien ha visto el anuncio nuevo de Vodafone!! es dedicado a nosotros los pelirrojos!!

    ResponderEliminar
  8. Sobre Julia Roberts y Marcia Cross, creo que sólo se puede saber si son pelirrojas de verdad o no preguntandole a sus madres o a sus novios/maridos. Asi que como no podemos hacerlo, voy a poner una entrada en el blog para votaciones de los visitantes, asi tenemos más opiniones.

    El anuncio de Vodafone yo también estoy en busca y captura de él, no esta colgado en internet aún, pero en cuanto este, lo pongo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Parece mentira que incluyáis a Julia Roberts o Marcia Cross o Debra Messing en la lista de pelirrojos. Yo soy pelirroja natural y os puedo asegurar que no lo son. Vamos, que eso se nota en la piel a la legua, a parte del pelo con ese color rojo tan artificial. Si de veras fueran pelirrojas, no se tintarían el pelo. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hablando de pelis naturales las actrices españolas Marian Aguilar y la pelirroja de “Sin tetas no hay paraíso” son superpelirrojas naturales.... estoy segura que nunca cambiarían su pelo!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola k sale en l anuncio de vadafone es bueno o malo

    ResponderEliminar
  12. pues a mi me gusta mucho!!!! para empezar todos son pelirrojos!!!!! y es como si hubiera una fiesta de pelirrojos y necesitaban música y entonces se bajan música de cantantes pelirrojos, ¿de quién? pues de Simply Red, naturalmente.... bueno pues cuando lo veas comentas, a mi me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Marcia Cross es pelirroja, quien no la recuerda en Melrose place sin teñir, aquí, en fotos de embarazada lo pone de manifiesto
    http://www.celebitchy.com/1995/a_garbageman_has_hundreds_of_nude_photos_of_marcia_cross/

    Debra Messing y Julia Roberts también son pelirrojas naturales, la primera lo pone de manifiesto el hecho de que jamás se ha teñido de rubia, se ha podido teñir de cobrizos pero nunca de otros tonos, y la Roberts en la mayoría de sus películas, sobre todo las primeras, sale con su cabello rojo aunque se haya teñido o echado mechas rubias alguna vez.

    ResponderEliminar
  14. ya vi el anuncio de vadafone ,tienes razon esta xulisimo por fin un anuncio
    k no los ponga por los suelos, tengo un nene de 5 años pelirrojo y cuando salio el de telecinco me senti fatal

    ResponderEliminar
  15. por los suelos????, porque por los suelos????? no lo entiendo, soy pelirroja y me encanta.... siempre me he sentido muy orgullosa de mi pelo!!!!, arriba el pelirrojismo!!!!!!!!! ja ja ja

    ResponderEliminar
  16. me refiero al de telecinco de k si los pelirrojos no rendian .... ,ese anuncio no me gusto nada,yo tambien soy pelirroja desde k naci pero ahora soy castaña oscura y mi nene es pelirrojo y tambien estoy orgullosa de k lo sea puedes mirar el anuncio k digo en el youtube y veras -anuncio ofensivo telecinco-y me cuentas

    ResponderEliminar
  17. me parece k ya no sale pero en el google si puedes leer los comentarios si pones lo de antes

    ResponderEliminar
  18. hola no he podido ver el anuncio de los pelirrojos que no rendían... pero si ver los comentarios.... pero todo es envidia por ese color de pelo tan maravilloso que tenemos, tengo 52 tacos y todavía tengo mi pelo rojooooooo, sin canas... jamás me lo he tintado y me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, he publicado ya el anuncio de Vodafone. El anuncio de los pelirrojos que no rendían no lo encuentro, pero me acuerdo de él. No sólo hablaba de pelirrojos, pero evidentemente no nos dejaba muy bien... era una especie de ironía. Si lo encuentro lo pondré aqui. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. El de la primera foto es Mr.Curricé, el hermano de JPelirrojo jajaja ;)

    ResponderEliminar
  21. jajaja acabo de verlo e iba a comentar solo para decir lo mismo q @Nikki
    ambos tienen canales en youtube:
    http://www.youtube.com/user/jpelirrojo
    http://www.youtube.com/user/MrCurrice

    muy buen blog x cierto!! :)

    ResponderEliminar