22.7.09

Agencia y desfile sólo de modelos pelirrojas

Es una noticia que viene con unos años de retraso, pero me parece curiosa.

En 2004, una agencia berlinesa caracterizada por ser la primera agencia para pelirrojos realizó su primer desfile. El berlinés Nikolas Gleber, fundador de la agencia, está convencido de que los modelos pelirrojos son el futuro.

El director de la agencia, que es rubio, un color mucho más común en Alemania, empezó encontrando a "sus modelos" en las calles de Berlín, hasta que tuvo la idea de organizar una fiesta para pelirrojos, en el llamado "salón rojo", un local con solera de la capital, para fichar a más modelos. A partir de ahí organizó el desfile con chicas de pelo del color de la fuerza y el amor, como reza el lema de la agencia, y, aunque esa noche fue fría y lluviosa, en la pasarela hubo luz y fuego.

Actualmente la agencia sigue en pie aunque ha incorporado a modelos con otros colores de pelo también.

6 comentarios:

  1. Que yo soy pelirrojo, ja, ja, ja…
    Me ha hecho mucha gracia encontrar tu blog, ya que el mío es anónimo y la única parte de mi cuerpo que se me conoce son las joyas de mi corona. Y claro, los pelos son pelirrojos y de ahí el cachondeo. ja, ja, ja…
    La verdad es que con el tiempo ya no soy tan pelirrojo como antes, pero me sigo sintiendo igual ;)

    Salu2.

    PD: Ojos verdes, si...

    ResponderEliminar
  2. Yo soy pelirroja de 1.75 delgada ojos celestes , pelo semilargo y tengo pechonalidad!!! ante cualquier cosa me pueden contactar en

    animal_girll@hotmail.com

    1558762992

    ResponderEliminar
  3. NOMBRE Y APELLIDO: ana damaris pimentel
    EDAD: 17 años
    ESTATURA: 1.69
    MEDIDAS: 90-80-93
    E-MAIL: damy_2008@live.com.ar
    COLOR DE PELO: PELIRROJA
    COLOR DE OJOS: marrones

    ResponderEliminar
  4. Curiosidades de la vida, a veces navegar en la internet es sorprendentemente gratificante, si esta página es realmente lo que dice ser y no un fraude cibernético, yo aseguro que hay aquí alguien que puede llegar a convertirse en tapa de revistas de las más prestigiosas marcas internacionales. La belleza de una mujer no se puede moldear, nace bella y algunas muchos más sobre las demás. Si se puede formar a una mujer para ser modelo internacional. Claro está, que depende de esta persona querer lograr semejante logro. Más allá de ciertas medidas, colores y edades; es la belleza a través de los ojos de los demás la que marca la diferencia.
    Mahatma Gandhi dijo que todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero que es muy importante que lo hagas.
    Amiga, si aún me dejas llamarte así tienes todas las condiciones para lograrlo, solo falta el esfuerzo para hacerlo realidad.
    Suerte Anita te lo deseo de corazón, Shon.

    ResponderEliminar
  5. NOMBRE: Hector Portugal Portero
    SEXO: Varon
    EDAD: 24
    ESTATURA: 1,75
    COMPLEXION: Atletica
    OJOS: verde/marrones
    COLOR PELO: PELIRROJO PELO CORTO
    EMAIL: hectorportugal5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas! Soy pelirroja natural desde los once años y ahora tengo dieciseis, y siempre he estado orgullosa de tener mi color de pelo. Aunque eso sí, jamas creí que se hiciera una pasarela solo de pelirojas! Es muy buena idea!
    Nombre: -
    Sexo: Chica
    Estatura: 1'70
    Medidas: 86-61-89
    Ojos: Marron felino
    Pelo: Largo, rizado y PELIRROJO
    Muakkkkkks .

    ResponderEliminar