16.5.09

Pelirrojos en las pasarelas

Es complicado, por lo menos en España, ver desfiles de hombres en televisión. Y parece ser que ahora los modelos pelirrojos "están de moda".

Según la página Centromodaonline los pelirrojos mandan. Esa es la consigna de la belleza masculina que llega. "Un hecho que empezamos a constatar en los desfiles de moda masculina de enero donde los chicos de pelo naranja tomaron las pasarelas a pesar de no haberse dado ninguna consigna al respecto en los castings realizados. De Jil Sander a Jean Paul Gaultier o Louis Vuitton, eligieron a estos rara avis de caras pecosas para lucir sus propuestas de temporada. Entre los modelos más solicitados se encontraban el brasileño Tiago Campos (imagen) o el británico George Alan. Y es que el pelirrojo siempre se asocia a una imagen muy British, tan en boga últimamente, que va desde el dandy al look collage".

"Quizás sobre esta tendencia planee la sombra del hombre del momento, el salvaje heredero de la Fiat, Lapo Elkann, nieto del fallecido Agnelli que ha entrado con fuerza en el mundo de la moda como creador de una línea de accesorios de lujo llamada I.I. (Italian Independent). Su look de rebelde playboy metido a dandy es un must de la temporada".

Así que si alguna vez te has planteado el pelirrojo como una opción, este es el momento de probar es cambio ‘radical’… pero siempre en manos de profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario