"Las leyes son como las telas de araña, a través de las cuales pasan libremente las moscas grandes y quedan enredadas las pequeñas".
Honoré de Balzac
Bienvenidos a este blog abierto para todos los colores de pelo, en especial para el menos corriente
una gran independencia y vivían en paz. Entre el año 48 y 49 d.C., Prasutagus o Prasutag, rey de los Iceni, contrae matrimonio con Boudica, convirtiéndose en la reina de su pueblo y dándole en poco tiempo dos hijas. En el año 60, Prasutag muere, dejando en herencia la mitad de sus propiedades a sus hijas para su futura dote y la otra mitad al emperador de turno, Nerón, según convenio. Boudica queda como regente de los Iceni y guardiana de la dote de sus hijas. Pero el Imperio no se conformaba con lo convenido y aspiraban a la totalidad de la herencia de Prasutag.
Boudica no es solamente un símbolo o un referente histórico del rutilismo, también representa una imagen de mujer fuera de lo común en un mundo dominado y sometido por el sexo masculino. Tácito y Dión Casio, historiadores romanos subrayan la importancia de su levantamiento, Dión la describe como una mujer de enorme inteligencia, de voz áspera, mirada feroz, vestida con túnica de colores, portando un torque de oro en el cuello y con una cabellera pelirroja que llegaba hasta sus caderas.
a masculina de enero donde los chicos de pelo naranja tomaron las pasarelas a pesar de no haberse dado ninguna consigna al respecto en los castings realizados. De Jil Sander a Jean Paul Gaultier o Louis Vuitton, eligieron a estos rara avis de caras pecosas para lucir sus propuestas de temporada. Entre los modelos más solicitados se encontraban el brasileño Tiago Campos (imagen) o el británico George Alan. Y es que el pelirrojo siempre se asocia a una imagen muy British, tan en boga últimamente, que va desde el dandy al look collage". "Quizás sobre esta tendencia planee la sombra del hombre del momento, el salvaje heredero de la Fiat, Lapo Elkann, nieto del fallecido Agnelli que ha entrado con fuerza en el mundo de la moda como creador de una línea de accesorios de lujo llamada I.I. (Italian Independent). Su look de rebelde playboy metido a dandy es un must de la temporada".
Así que si alguna vez te has planteado el pelirrojo como una opción, este es el momento de probar es cambio ‘radical’… pero siempre en manos de profesionales.
