
Michael Oliver es probablemente uno de los actores infantiles más dotados que ha dado la industria del entretenimiento y Hollywood en particular. Nacido en octubre de 1981, Oliver comenzo como niño anuncio dos años más tarde, en uno de los comerciales que protagonizo un ejecutivo de Universal se fijo en él y no paso mucho tiempo hasta que oobtuvo el papel en la película que le daría celebridad, Éste chico es un demonio (Problem Child, 1990). Para quién no lo recuerde esta ácida comedia coprotagonizada por los desaparecidos John Ritter y Jack Warden, hablaba de asesinos en serie, huérfanos, maltrato animal,...temas espinosos más cercanos a una historia para adultos que el supuesto enfoque de cine familiar en el que no encaja demasiado bien. Chistes gamberros y a veces ecatológicos junto a una entretenida trama han hecho que no envezjezca tanto como otros films. El personaje de Junior Healy ayudo decisivamente a la evolución y desarrollo del personaje de Bart en Los Simpson.

Dicho juicio no sólo limito las ganancias del pequeño actor y su madre, también y a pesar de intervenir en varias series de televisión a lo largo de los dos años siguientes, certificaría el final de la carrera de actor de Michael Oliver, algo sorprendente teniendo en cuenta el gran potencial dramático del niño. A diferencia del rol de Junior Healy, Michael nunca fue un niño problemático, sino muy tranquilo e inteligente, es hermano de los también actores Luanne Ponce y Luis Daniel Ponce (conocido por ser uno de los miembros de La familia Hogan, haciendo de Willie más concretamente).
Posteriormente, tras realizar estudios universitarios, Michael se ha integrado en el grupo The Samples, como miembro del staff técnico de sus giras y actuaciones. Y ese es su único contacto con el mundo del espectáculo en la actualidad, como veréis por las fotos tiene una destacada melena pelirroja y esta orgulloso de ella.


Era un gran actor,esa película me gusta mucho, todavía me acuerdo cuando la vi por 1ra vez, estaba con mi hermano en la pieza y decidimos grabarla por vhs jajjajaja en aquellos tiempos en el 98, un gran saludo desde aquí (Chile)les recomiendo esta película ;)
ResponderEliminarEs una pelicula para verla una y otra vez en familia:)
ResponderEliminares una peli de mierda, da asco
ResponderEliminarcuando era pequeña era mi idolo xd, me encantan las peliculas de este chico es un demonio 1 y 2 y encuentro que por parte de la madre es un asco, miras que hacerle eso a su hijo solo por dinero.
ResponderEliminarQue gran actor era este chico, soy una gran fan de michael oliver. pero de el se decia que se habia metido en las drogas eso fue cierto? En fin no importa esa pelicula siempre estara y ese niño con pelo rojo dicho "El demonio" nunca lo podran reemplazar.
ResponderEliminarLastima que se perdio
ResponderEliminarsiii yo tambien la veia muchas veces jajaj ese niño malo hacia maldades y todo, que divertido, me gusta la pelicula
ResponderEliminarmuy buena y al contrario de lo que dice pico el es un amargado de mierda sin sentido del humor , sin infancia hijo de pu........................
ResponderEliminarHola amigos me gustaria que me ayuden con una inquietud, quienes tienen la piel más nívea (es decir más blanca) las pelirrojas o las rubias? Por ejemplo la actriz Dakota Fanning es rubia natural y tiene la piel muy blanca... pero en relación con una pelirroja (celta) como sería? Gracias de antemano por compartir sus conocimientos! Saludos!
ResponderEliminar