El 21 de agosto se celebró un festival en el país con más densidad de pelirrojos, en Irlanda. Es la primera vez que se celebra y se pretende que sea anual. Se celebró en la ciudad de Cork y los beneficios fueron a parar a una asociación contra el cáncer. Más información pincha aquí.
Y hace escasamente unas horas se ha celebrado la cumbre de pelirrojos en Toronto, Canadá. Dos pelirrojos que trabajan en la industria del cine son los que han organizado est
e encuentro. El principal motivo era reunir a la mayor masa de pelirrojos posible con el objetivo de entrevistarlos y realizar un documental. Parece ser que la reunión ha sido un éxito y ha tenido bastante eco en los medios de comunicación canadienses. Para más información pincha aquí y aquí.

Por último, os recuerdo que el día 5 de septiembre es el festival de Breda, Holanda: el primer festival de pelirrojos que se ha realizado y el que reune, hasta el momento, el mayor número de pelirrojos de todo el mundo. Ya informé el año pasado de este evento (pincha aquí). Tienen página web propia y este año con información en español (pincha aquí). Deciros que es muy probable que este año traiga noticias actualizadas de este festival y fotografías propias.